Financiamiento

¿Es inversionista extranjero y quiere adquirir una propiedad en La Florida?

Las personas extranjeras que viven fuera de Estados Unidos pueden recibir facilidades de financiamiento para comprar un inmueble en Orlando o Miami, siempre y cuando siga los pasos de manera adecuada:

1. Definir su compra

Al momento de tener su contrato con la constructora firmado y deposito inicial requerido por la construtora comenzamos con los tramites de finaciemiento.

2. Obtener pre-aprobación de un préstamo hipotecario

Tendrá que realizar todos los trámites de aplicación, incluso si todavía no tiene la casa o apartamiento a adquirir. La pre-aprobación aumentará las probabilidades de que acepten su oferta cuando consiga el inmueble ideal. Después de que tenga una casa, townhouse o apartamento bajo acuerdo, es que se procederá a la emisión del préstamo.

3. Elegir la hipoteca correcta

Explore todas las alternativas y seleccione la que se adapte a sus condiciones. Normalmente, el comprador internacional puede obtener un préstamo a plazo fijo de 30 años, pero algunos bancos otorgan una hipoteca de 5 años de amortización progresiva, la cual es menos estricta para calificar. Hay variadas opciones, así que busque la que más le convenga en tasas de interés y estructura de pagos mensuales.

4. Encuentrar el prestamista adecuado

Una vez definida el tipo de hipoteca debe detectar al prestamista que tenga el plan hipotecario ajustado a sus necesidades como inversionista internacional. VS INTERNATIONAL PROPERTIES ha trabajado con algunos prestamistas que puede referirle para obtener un crédito de manera confiable y exitosa.

5. Enviar su solicitud

Realice nuevamente los trámites que hizo en el primer paso de pre aprobación. Requerirá los mismos documentos, al menos que acuda al mismo prestamista que le había otorgado la pre-aprobación.

6. Iniciar el proceso de evaluación del préstamo

En esta fase el prestamista se encargará de examinar sus finanzas, conocer su récord crediticio y determinar si su perfil es adecuado para el tipo de hipoteca. Probablemente le soliciten más detalles de la información que ya ha dado y también se realizará una inspección de la vivienda para evaluar el valor de la propiedad.

7. Prepararse para el proceso de cierre

Una vez recibida la aprobación final, debe prepararse para el cierre. Esto supone hacer el recorrido de la vivienda, completar formularios de divulgación de cierre, obtener un seguro de la propiedad y un seguro del título de la propiedad, así como preparar un cheque de caja.

8. Cerrar el acuerdo

El último paso es establecer el costo de cierre y aceptar el acuerdo. El costo de cierre suele ser entre el 2% y el 8% del precio de la propiedad.

  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte.

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?