Adquirir una casa en Orlando o un condo en Miami para generar ingresos por renta, es una de las estrategias por excelencia para invertir su capital de forma sencilla y con mayor control en los resultados.
Florida es uno de los estados más atractivos para los inversionistas extranjeros, llegando a significar 16 mil millones de dólares de las ventas según la Asociación de Florida Realtors. Los principales compradores son Canadá, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. A los que poco a poco se están sumando otros países latinoamericanos como Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Costa Rica y Ecuador.
70% de los compradores internacionales residen en su país y adquieren un inmueble residencial en Orlando o Miami para producir ingresos mensuales por alquiler. Las propiedades de inversión les han permitido:
Además los inversionistas extranjeros prefieren destinar su capital a una propiedad para alquilar en Estados Unidos porque nuestro marco legal les brinda mayor confianza.
Específicamente las leyes inmobiliarias en la Florida, a diferencia de otras localidades, conceden derechos y deberes tanto a propietarios como a inquilinos, de manera equivalente y sin preferencias.
Adicionalmente en el sector inmobiliario de Miami y Orlando, la demanda de alquileres se encuentra en continuo crecimiento, así como los precios de alquiler tienen un aumento sostenido desde hace varios años.
Si quiere empezar a generar un ingreso mensual en dólares, contacte a VS International Properties para acompañarlo en la búsqueda de una propiedad de inversión.
Y si ya cuenta con un inmueble en Orlando o Miami que solo está produciendo gastos, convierta ese problema en una oportunidad, rentándola con Florida VS Property Management.
Recomiéndalo a un amigo, solo ingrese su email debajo.
Conozca cómo generar ingresos pasivos y hacer de su inversión su negocio.